Prensa Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación

En el marco del programa "Produciendo con Impacto Social" impulsado por la Provincia, diez proyectos productivos sostenibles recibirán un millón de pesos cada uno.

La convocatoria está dirigida a estudiantes universitarios, docentes e investigadores, quienes deberán presentar propuestas de viviendas con eficiencia ambiental a construirse en situaciones de emergencia.

En forma conjunta con la Fundación Telefónica-Movistar y la Municipalidad de Angaco, se darán formaciones virtuales sobre herramientas digitales orientadas al mundo laboral.

Bajo el lema “Tapaboca Social con Diseño”, la asociación Estilo San Juan entregará de forma gratuita tapabocas en la entrada del Centro Cívico. La actividad se realizará mañana martes 26 de mayo a las 10 hs.

La actividad se realizará el martes 26 de mayo a las 18.30, de forma online, gratuita y para el público en general.

La intención es colaborar en la difusión del conocimiento de la producción vitivinícola local dirigiéndose a un nuevo público asiduo a estas tecnologías.

Se realizará hoy miércoles 13 de mayo a las 16. Se abordarán temas de innovación y desarrollo.

La SECITI lanzó de manera digital y gratuita la revista científica “Ciencia Hoy de los Chicos” para aprender y entretenerse en casa.

La convocatoria está dirigida a docentes, investigadores/as y extensionistas del ámbito científico-tecnológico.

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación invita a presentar las propuestas que se recibirán hasta el viernes 8 de mayo.

Página 1 de 47