La titular de SECITI visitó espacios del conocimiento en San Martín

Marita Benavente dialogó con el intendente Cristian Andino sobre estrategias de desarrollo de capacidades en torno a las nuevas tecnologías en el departamento.

Marita Benavente, secretaria de la SECITI, acompañó al intendente de San Martín, Cristian Andino, a una visita de los diferentes espacios que configurarán un nuevo "distrito del conocimiento" en el departamento, la que fuera una de las propuestas que surgieron del Acuerdo San Juan.

De este modo, el intendente Cristian Andino, se reunió con Marita Benavente para dialogar sobre la relevancia que tiene la tecnología en la actualidad y en el futuro.

Entre los puntos destacables del encuentro se trató cómo objetivo principal formar y capacitar a los jóvenes sanmartinianos en lo que es robótica y otras tecnologías. Una de las finalidades de este proyecto es generar posibilidades de salida laboral y reinserción social.

El Gobierno de la provincia desde la SECITI, trabaja por la democratización del conocimiento acercando las nuevas plataformas tecnológicas con el fin de generar un desarrollo inclusivo y con equidad en cada departamento.

Modificado por última vez en Martes, 05 Julio 2022 12:29