Continúan las capacitaciones para adultos mayores y personas con discapacidad

Participaron personal de la Municipalidad de la Capital, referentes de centros de jubilados, de instituciones vinculadas al área de discapacidad y la SECITI.

El programa Incluyendo Tecnología es una propuesta que plantea una serie de capacitaciones para que los adultos mayores y personas con discapacidad puedan desarrollar aptitudes y adquirir habilidades digitales con dispositivos tecnológicos, como celulares, tablets, cajeros automáticos, entre otros.

Durante la jornada del martes, la capacitación dictada en este marco se realizó de forma gratuita en el CIC del Barrio Manantial, Trinidad.

WhatsApp Image 2020-07-21 at 18.54.25

Esta acción fue desarrollada por la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia (SECITI) en forma conjunta con la Municipalidad de la Ciudad de San Juan y la colaboración del Banco San Juan.

Las instituciones nombradas anteriormente, se unieron en una iniciativa que acerca el uso de la tecnología a los ciudadanos. En este caso, el foco estuvo puesto en mejorar las condiciones de vida de los adultos mayores y personas con discapacidad.

Los temas abordados fueron: ATM, BSJ Móvil, Home Banking, Billetera Virtual (pago con QR), Mi Solución.

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Julio 2020 09:37