Llaman a docentes investigadores de la UCCuyo a presentar proyectos de investigación

Los proyectos deberán presentarse hasta el día 20 de septiembre del 2019 a las 12 hs en la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la UCCuyo.

Se trata del Programa de Investigación Científica y Tecnológica Orientadas a Áreas Estratégicas de la Universidad Católica de Cuyo (UCCuyo) enmarcado dentro del Convenio entre el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) y la mencionada casa de altos estudios, mediante el cual las partes se comprometen a prestar mutua asistencia técnica con la finalidad de satisfacer necesidades de orden académico, científico, de asesoramiento técnico, de proyección social y comunitaria.

Este programa tiene por objetivo fomentar la investigación en las disciplinas comprendidas dentro de las áreas estratégicas de investigación de las ciencias sociales, derecho, educación, psicología, y de las ciencias económicas y empresariales, ciencias humanas, bioética, ciencias médicas, ciencias químicas y tecnológicas apoyando proyectos de investigación, desarrollo e innovación cuyos resultados generen nuevos conocimientos y sean de interés para la provincia; apoyar el fortalecimiento de la capacidad local de investigación de las áreas mencionadas desarrollando proyectos de interés provincial; facilitar la más estrecha interrelación entre oferta y demanda de conocimientos dentro de la provincia.

Los proyectos deberán presentarse hasta el día 20 de septiembre del 2019 a las 12 hs en la Secretaría de Investigación y Vinculación Tecnológica de la UCCuyo.

La convocatoria abarca las siguientes unidades académicas: Facultad de Ciencias Médicas, Facultad de Ciencias Químicas y Tecnológicas, Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Facultad de Filosofía, Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, Facultad de Educación y Escuela de Cultura Religiosa- Instituto de Bioética.

Se financiarán proyectos de investigación formulados por equipos de trabajo de un mínimo de tres integrantes. El director del proyecto deberá contar con Categoría I, II o III del sistema de categorización interna de la UCCuyo. Se podrán incluir en el proyecto a investigadores de otras unidades académicas y/o alumnos como miembros colaboradores.

Consultá las bases y condiciones

Modificado por última vez en Lunes, 16 Septiembre 2019 17:28