Extienden el plazo para presentar proyectos científicos en el marco de un congreso binacional

Se trata del Congreso Binacional de Investigación Científica, Chile – Argentina, que se desarrollará del 6 al 9 de noviembre de 2018.

La Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) comunica que el plazo para la presentación de proyectos se extendió hasta el 5 de octubre.

Es muy importante destacar que el congreso es gratuito y está destinado a estudiantes y titulados de pregrado o postgrado de universidades e instituciones de educación superior que estén desarrollando o hayan finalizado recientemente actividades de investigación en sus casas de estudios con ubicación en la provincia de San Juan.

También está dirigido a investigadores de pregrado y postgrado de universidades e instituciones de educación superior que estén desarrollando o hayan finalizado recientemente actividades de investigación en sus casas de estudios con ubicación en la provincia de San Juan.

Los trabajos serán recibidos para revisión de los respectivos comités científicos a través del siguiente mail dispuesto para ello: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los coordinadores de cada línea temática (de ambos países) analizarán todos los trabajos recepcionados y definirán el listado de ponencias y posters. Se informará oportunamente al expositor si el trabajo es aceptado, su modalidad (ponencia o poster) y si correspondiere alguna corrección.

Los trabajos de investigación presentados, deberán estar circunscritos a las distintas áreas temáticas definidas, no obstante, deben considerar el contexto de desarrollo binacional de este congreso, y la integración de la Región de Coquimbo con la Provincia de San Juan en el contexto del fortalecimiento de los lazos a propósito del Corredor Bioceánico Central y el Paso Agua Negra.

Requisitos para la presentación de ponencias y posters

Podrán presentar trabajos estudiantes y titulados de pregrado y postgrado de universidades e instituciones de educación superior que estén desarrollando o hayan finalizado recientemente actividades de investigación en sus casas de estudio con ubicación en la provincia de San Juan, Argentina, y/o en la Región de Coquimbo, Chile.

Podrán presentar trabajos investigadores y docentes de pregrado y postgrado de universidades e instituciones de educación superior que estén desarrollando o hayan finalizado recientemente actividades de investigación en sus casas de estudio con ubicación en la Provincia de San Juan, Argentina, y/o en la Región de Coquimbo, Chile.

Podrán presentarse trabajos de hasta tres autores como máximo, y un mismo autor podrá integrar hasta dos trabajos, exclusivamente.

Cada participante/es deberá registrar su trabajo solo en una línea temática.

Para más información, dirigirse al sitio web del congreso.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Septiembre 2018 10:08