El 26 de septiembre comenzará el curso “Bosque urbano y nativo”

Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaría de Ambiente. El curso gratuito está destinado a docentes de todos los niveles educativos. La capacitación cuenta con aval ministerial.

En el marco del Programa de Educación Ambiental Permanente, la Dirección de Educación Ambiental de la Secretaría de Ambiente dictará un nuevo curso denominado Bosque Urbano y Nativo.

Para participar del mismo, docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario deben registrar su inscripción en la Dirección de Educación Ambiental, ubicada en el Tercer Piso del Centro Cívico, Núcleo 4; llamando al 4305952 en horario de mañana; o al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

“Bosque urbano y nativo” cuenta con aval del Ministerio de Educación a través de Resolución N° 1949-ME-2018. El mismo se dictará los días 26 de septiembre, 2 y 9 de octubre y 2 de noviembre del corriente año, de 8 a 12 horas, en el Auditorio del Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson.
El curso incluye la entrega de material de apoyo y evaluación final.

Las capacitaciones que dicta la Secretaría de Ambiente tienen como objetivo constituir un proceso continuo y permanente, sometido a constante actualización, que como resultado de la orientación y articulación de las diversas disciplinas y experiencias educativas, permita facilitar la percepción integral del ambiente y el desarrollo de una conciencia ambiental, así como incorporar contenido ambiental en la currícula de todos los niveles educativos.

Modificado por última vez en Viernes, 14 Septiembre 2018 11:41