Ambiente participó de una Jornada de Labores en el Arbolado Público en Zonda

Con sede en la Escuela Agrotécnica de Zonda fue desarrollada una capacitación teórica y práctica sobre labores en el arbolado público.

Especialistas de la Dirección de Arbolado Público de la Secretaría de Ambiente, participaron en las Jornadas sobre Labores Culturales en el Arbolado Público, realizado el viernes 13 de octubre, en sede de la Escuela Agrotécnica de Zonda.

La Jornada tuvo como destinatarios docentes de la Escuela de Agroindustria de 25 de Mayo, Agrotécnica de Caucete y Maestros de Agricultura y Granja de distintos departamentos, la misma contó con aval a través de Resolución, del Ministerio de Educación.

La jornada estuvo organizada en cuatro módulos, con una duración de 40 minutos cada uno, dictados durante dos días en la mañana, mientras que las prácticas fueron ejecutadas en horario de tarde. La temática de esta capacitación fue Elección de Especie, Plantación, Tutorado, Poda y Fertilización.

La Dirección de Arbolado Público de la Secretaría de Ambiente, estuvo representada por el Profesor Osvaldo Olmo Gómez que participó de módulos teóricos y prácticos.

Modificado por última vez en Miércoles, 18 Octubre 2017 10:22