El MPBAFR y la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes ofrecen carreras de arte con descuento

El beneficio para la comunidad sanjuanina es resultado de un convenio de asistencia y cooperación entre ambas instituciones. La propuesta incentiva la formación en las carreras de Historia del Arte y Literatura.

Con el objetivo de federalizar la gestión de la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes y colaborar para el desarrollo de actividades culturales en la provincia de San Juan, se ofrece un 15 % de descuento exclusivo para los sanjuaninos que deseen acceder al programa educativo 2022.

La propuesta de formación es con modalidad a distancia y está a cargo de destacados docentes y especialistas. Las carreras son Historia del Arte, 16 módulos independientes divididos en tres años, Historia de Literatura, 17 módulos independientes divididos en dos años más cursos complementarios.

A través de este convenio de cooperación, el Museo Franklin Rawson dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura anuncian inscripciones abiertas para el cursado de nuevos módulos:

Historia del arte (modalidad online)

Primer año // Módulo 2

Por Miguel Ángel Muñoz.

Esplendores del medioevo: de bizancio a la alta edad media.

Del jueves del 12 de mayo al 23 de junio.

Segundo año // Módulo 2

Por lic. Santiago Erausquin.

De William Blake al primer impresionismo.

Del martes 10 de mayo al 21 de junio.

Historia de la literatura (modalidad online).

Primer año // Módulo 3

Por Mariano Pérez Carrasco.

La literatura italiana entre el medioevo y el renacimiento. Dante, petrarca, boccaccio.

Del miércoles 11 de mayo al 1º de junio.

Inscripciones abiertas a través del formulario online o mas información sobre cada una de las actividades en la página web del MPBAFR

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Abril 2022 08:45