Campaña de vacunación: alumnos de la UNSJ hicieron kayak en Punta Negra

Se trata de estudiantes que fueron beneficiarios de esta actividad al aire libre tras recibir la dosis contra el coronavirus o completar el esquema de vacunación.

Campaña de vacunación: alumnos de la UNSJ hicieron kayak en Punta Negra Fotos: Jorge Amaya

El Ministerio de Turismo y Cultura en coordinación con la Federación Universitaria San Juan (FUSJ) de la Universidad Nacional de San Juan y el Ministerio de Salud Pública fomentan entre los jóvenes, la vacunación contra COVID-19, brindando beneficios con actividades en contacto con la naturaleza.

En esta oportunidad, un grupo de estudiantes de distintas carreras de la UNSJ realizaron kayak en el dique Punta Negra con los prestadores de Parador Punta Negra.

Los alumnos beneficiados fueron de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, (FCEFyN), Facultad De Arquitectura, Urbanismo Y Diseño, (FAUD), Facultad de Ingeniería (FI) y la Facultad de Ciencias Sociales, (FACSO).

Cabe recordar que durante abril, dichos estudiantes se registraron, voluntariamente, en los Centros de Estudiantes y fueron inmunizados en el vacunatorio móvil que permaneció en el Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM).

De esta manera, desde el Ministerio de Turismo y Cultura se continúa trabajando en los próximos beneficios que podrán recibir los alumnos universitarios en el marco de esta campaña.

Mirá el video que muestra parte de la jornada

https://youtu.be/DyMdTMz2_wY

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Abril 2022 09:00