'Lluvia de Libros", el taller online propuesto por la Biblioteca Pablo Echagüe

Será este jueves y se transmitirá por Facebook live y Zoom. Las inscripciones están abiertas.

Este jueves 4 de junio, la Biblioteca Pablo Echagüe y la Biblioteca del Congreso de la Nación llevarán a cabo el taller virtual “Lluvia de Libros”. Se trata de una propuesta online a través de la cual se compartirán herramientas para trazar un camino desde lo literario y abordar diferentes temáticas.

Los talleristas Tomás Colombres y Lucía Bortni estarán a cargo de brindar esta propuesta por medio de lecturas compartidas, reflexiones y debates. En esta oportunidad, los objetivos del taller se basarán en generar interés por nuevos portadores de textos, autoras y autores, brindar herramientas para la promoción de la lectura y conocer los disparadores visuales con los que trabaja el Bibliomóvil para llevarlos a la lectura.

Por su parte, el tallerista sanjuanino Pablo Montemurro moderará la charla donde se harán puestas en común de los temas tratados.

La actividad es abierta y está destinada a familias, docentes, educadores y público en general interesado en la temática. Las personas interesadas podrán inscribirse en https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-virtual-lluvia-de-libros-tickets-107566410028. Desde las 19 , la transmisión se realizará a través de Facebook live de la Biblioteca Juan Pablo Echagüe y Zoom.

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Junio 2020 07:52