El Banco San Juan vuelve a acompañar a la FNS

El sponsor oficial de la celebración local brinda promociones para sus clientes. Es el 13er año que acompaña a la Fiesta.

Una vez más, el Banco San Juan apoya a la fiesta más importante de San Juan. La entidad financiera líder en Cuyo acompaña la celebración como sponsor oficial y brinda a sus clientes interesantes promociones y beneficios para disfrutar de los shows de primer nivel que tendrán lugar en los cuatro escenarios ubicados en el Costanera Complejo Ferial.

De esta manera, los clientes del BSJ pueden adquirir sus entradas con tarjeta de crédito hasta en 10 cuotas sin interés a través de tiendaclic.com.ar. También podrán hacerlo en la boletería del Teatro del Bicentenario, con tarjeta de crédito y con QR hasta 6 cuotas sin interés, mientras que con débito obtendrán un 20% de descuento con un reintegro de $150.

El banco además estará presente en esta edición con un stand, que dispondrá información sobre sus servicios financieros al sector privado y público.

Visita de embajadoras

En víspera al comienzo de la FNS Evolución, lo que nos pasó nos hace más fuertes, las 19 embajadoras departamentales visitaron la casa matriz ubicada en Avenida Ignacio de la Roza y Entre Ríos. Allí las recibió el gerente de Banca Empresa, Marcelo Zunino, y la gerente de Banca Consumo, Mercedes Morach.

Las aspirantes a Embajadora del Sol aprovecharon para interactuar con los clientes presentes y recibieron, por parte de las autoridades, un obsequio.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Febrero 2020 11:21