Conocé las cuatro líneas de apoyo que ofrece el programa

Los interesados deben enfocar su proyecto en una de las categorías: Formación, Equipamiento, Comercialización, Movilidad y Giras.

Tanto en las dos ediciones anteriores del programa Emprendedor Cultural como en esta, la inscripción de la propuesta deberá encasillarse en alguna de las líneas propuestas en la convocatoria: Formación, Equipamiento, Comercialización, Movilidad y Giras.

Formación tiene por objetivo financiar total o parcialmente proyectos destinados al pago de honorarios a docentes, talleristas, tutores o expertos, como así también pasajes aéreos o terrestres nacionales o internacionales y/o viáticos de personas que aspiren a participar de una instancia de formación en distintos lenguajes artísticos y/o culturales.

Por su parte, la Comercialización apunta a financiar total o parcialmente la producción de distintos soportes que contribuyan a la difusión, circulación y/o comercialización de productos y/o servicios que propicien el desarrollo y la sustentabilidad de un emprendimiento cultural provincial.

Tanto en Formación como en Comercialización, se otorgarán apoyos de hasta 80 mil pesos para propuestas grupales y/o individuales.

En cuanto a Movilidad y Giras fomenta propuestas destinadas al pago de pasajes aéreos o terrestres, nacionales o internacionales, como así también gastos de alojamiento y/o viáticos. También financia la asistencia a estivales, congresos, seminarios, mercados, ferias y clínicas de obra, entre otros como la circulación de bandas musicales, grupos de teatro, danza y coros en festivales, muestras, exposiciones, etcétera.

Finalmente, Equipamiento apunta a los proyectos cuya necesidad radica en adquirir equipos para su desarrollo. Esto incluye materiales artísticos, instrumentos, mobiliario u otros elementos.

En estas dos últimas categorías, se darán apoyos de hasta 100 mil pesos para proyectos grupales y/o individuales.

Modificado por última vez en Jueves, 05 Septiembre 2019 17:23