Unas 130 personas participaron de las Jornadas de Derecho del Turismo

Durante tres horas, los asistentes participaron en distintas charlas que brindaron profesionales de la Universidad de Buenos Aires.

El Ministerio de Turismo y Cultura de San Juan junto al Foro de Abogados de San Juan llevaron adelante las Jornadas de Derecho de Turismo que tuvieron lugar en la sede que nuclea a los matriculados locales. Allí estuvieron presentes 130 personas entre abogados, presidentes de cámaras y asociaciones de turismo, prestadores, profesionales, estudiantes y público en general.

El contenido de la misma estuvo a cargo del Observatorio de Derecho del Turismo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (miembro Afiliado a la Organización Mundial de Turismo), donde expertos en la materia expusieron sobre plataformas digitales, comercio electrónico y gestión del turismo rural.

Cabe destacar que el Observatorio de Derecho del Turismo es un programa de la Secretaría de Extensión Universitaria que surgió como iniciativa de nuclear profesionales del derecho, abocados a las diversas disciplinas jurídicas que se relacionan con la actividad turística.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Octubre 2018 12:22