Chimbas estrena reina y revelación musical

En la noche de ayer se desarrolló la elección departamental de Reina y Revelaciones música. Ambos ganadores que representarán al departamento en la próxima #FNS2019.

María Luz Gómez fue elegida embajadora cultural y turística de Chimbas. La joven de 19 años está cursando el último año del secundario y es profesora de artes marciales. Tras ser elegida, el municipio le entregó un premio de $15.000.

En tanto, la virreina departamental es María Laura Albarracín, quien con 27 años es enfermera universitaria y recibió $10.000 como premio, por parte de la municipalidad.

La elección fue en el Parque de Chimbas ante un público expectante que además presenció el certamen Revelaciones Música que busca talentos por los 19 departamentos de la provincia.

WhatsApp Image 2018-10-05 at 09.10.41

En ese marco, Luciana Quintero se consagró como Revelación, es intérprete de cumbia y se llevó los aplausos de los cientos de chimberos que presenciaron el certamen.

Además, quedaron seleccionados como primer suplente, el grupo Los Trapos y como segundo suplente, Damián Bazán, interprete de cuarteto.

La elección de Revelaciones seguirá este sábado en Calingasta desde las 15 hs. y el próximo departamento en tener nueva reina es Ullúm el viernes 12 de octubre.

Modificado por última vez en Viernes, 05 Octubre 2018 12:31