CNCO y Carlos Vives emocionaron a sus fans puertas adentro y dejaron todo en el escenario

El quinteto CNCO y el colombiano Carlos Vives hicieron vibrar el ex Estadio Abierto durante la tercera jornada de la FNS.

CNCO y Carlos Vives emocionaron a sus fans puertas adentro y dejaron todo en el escenario Fotos: Adrián Carrizo

Sin dudas, la noche que incluyó los dos números internacionales fue uno de los momentos más esperados por el público en esta edición de la Fiesta Nacional del Sol. CNCO y Carlos Vives protagonizaron el Meet and Greet. Con esta propuesta, a través del concurso organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, 10 chicas conocieron a los integrantes de la agrupación producida por Ricky Martin, mientras que 4 fanáticos estuvieron puertas adentro con el colombiano que interpreta “La Bicicleta”.

Desde Uruguay hasta de Mendoza, llegaron a la provincia un par de jóvenes con el sueño de fotografiarse con sus ídolos. Junto a ellas, otras chicas se apostaron un par de horas antes de que los CNCO dieran comienzo al show, cargadas de euforia, nervios y ansiedad. Llantos y casi sin creer que todo lo que sucedía era real, los jóvenes artistas recibieron a las chicas y posaron para las cámaras.

Detrás de ellas, sucedieron los seguidores de Carlos Vives, quienes compartieron un rato con el artista colombiano, que invitó en ese momento a una bailarina de zumba a ser parte del escenario.

Después de ese momento íntimo, CNCO subió al escenario e hizo delirar al público en su mayoría femenino. Con vinchas, remeras y carteles, las chicas no pararon de gritar y de cantar todas las canciones del repertorio.

La tercera jornada la cerró el autor de “Pa´Mayté” con una seguidilla de éxitos. El colombiano dejó ver su carisma y su adrenalina y el púbico lo aclamó durante una hora y media, aproximadamente.

Cabe destacar que la tercera jornada de la Fiesta fue hasta el momento la que más público convocó, ya que 70 mil personas se congregaron el el Parque de Mayo para disfrutar de la Feria Temática y de los espectáculos.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2018 13:22