“Manto rojo”, el tercer videoclip de “Gracias Deolinda, Hay Cumbia!” ya está en las redes

Maca Flores de Pijama Party, Cristian Espejo de King of Banana y Mamá Ordán son los cantantes del tema y protagonistas del video.

“Soñé que el fuego mojaba, y mi paso se volvió flojo, soñé que el agua me secaba, y todo se volvió rojo”, dice la letra de “Manto Rojo”, el nuevo lanzamiento del CD “Gracias Deolinda, Hay Cumbia!”.
La canción relata uno de los momentos más trágicos del disco, cuando Deolinda después de tanto esfuerzo cede a la muerte. Como explican los autores, cede a un estado en que el calor la refresca, la sed desaparece, y el dolor se convierte en pasión. Deja de ser Deolinda para convertirse en Difunta Correa, la mujer a la que millones de personas en el mundo buscan para encontrar refugio. “Ahora mi cuerpo llora cera por surcos calientes, que no se haga larga la espera de lo que pide la gente”.
Todo esto simboliza el tercer videoclip del disco, que ya se encuentra disponible en las redes sociales. A diferencia de los anteriores “Acá está mi vida” y “Designio”, este video fue grabado en estudio, generando un clima completamente diferente.
En él aparecen los tres cantantes de la canción: Maca Flores Palacios de Pijama Party, Cristian Danilo Espejo de King of Banana, también compositor del tema; y Marcos Ordán, conocido como Mama Ordán, quien fue el autor de la letra con la colaboración de Andrés Aballay; y la actriz Larisa Traistaru. El álbum se puede descargar en www.fiestanacionaldelsol.com.ar
Acá, el video: https://www.youtube.com/watch?v=1jFMQEVjhus
Modificado por última vez en Lunes, 05 Marzo 2018 12:27