Impresionante marco de público en la actuación de Ulises Bueno

Finalmente, la noche de cuarteto de la Fiesta Nacional del Sol hizo estallar el ex Estadio Abierto de la mano de Ulises Bueno.

Ulises Bueno era uno de los números más esperados de la Fiesta y cumplió con creces. El cordobés llenó de cuarteto el ex Estadio Abierto y batió récords de asistencia en el escenario mayor de la Fiesta Nacional del Sol.

El ídolo popular interpretó sus clásicos y últimos éxitos e hizo bailar a los miles de asistentes que se congregaron desde temprano en el predio.

Después de que se suspendiera el show de Ulises Bueno en la cuarta noche de la FNS, el artista se quedó un día más en la provincia para dar tregua a la lluvia del viernes por la noche.

Bastaron unas dos horas de cuarteto para que los seguidores del cordobés se olvidaran de la mala pasada que jugó el clima. "Hay mucha gente trabajando para esta fiesta. Teníamos que hacer este show porque San Juan merece que estemos acá y nosotros merecemos estar en un evento con tal prestigio como esta fiesta", dijo el popular cantante.

Arriba del escenario, el gobernador Sergio Uñac junto a la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, agradecieron su presencia y voluntad de concretar el sueño de varios fans que esperaron a pura adrenalina a Ulises en la fiesta de los sanjuaninos.

Modificado por última vez en Lunes, 26 Febrero 2018 09:46