Turismo aventura: un espacio para la diversión en la FNS

Niños y grandes se acercaron hasta “Aventura San Juan: agua, aire y tierra”. Allí, se encuentra uno de los mayores atractivos de la Fiesta.

Turismo aventura: un espacio para la diversión en la FNS Adrian Carrizo

Los más pequeños fueron los primeros que se animaron a probar los atractivos que propone el espacio del Ministerio de Turismo y Cultura en la máxima celebración local. Tirolesa, escalada, buceo, carrovelismo, kayak y parapente con óculos de 360 grados son algunas de las alternativas que el público disfruta a pleno en cada jornada de la Fiesta Nacional del Sol. Anoche, el gobernador de la provincia recorrió con la ministra de Turismo y Cultura cada rincón de “Aventura San Juan”.

Además, bailaron al ritmo de los artistas que interpretan las canciones de “Gracias Deolinda: Hay Cumbia”, quienes estuvieron en vivo y se robaron los aplausos del público.

La interacción es el gancho que atrae a los visitantes a este lugar ubicado a pocos metros de la entrada principal de la Feria Temática en el Parque de Mayo. Además de la oferta entretenida que brinda un grupo de prestadores de servicios turísticos, los sanjuaninos y turistas que se acercan hasta este espacio pueden participar de un sorteo que finaliza el último día de la Feria y que tiene como premio una moto.

La Beriso y Choque Urbano encendieron el Escenario Mayor

Durante la noche del miércoles el Choque Urbano y La Beriso se presentaron en el Escenario Mayor de la FNS.

La banda nacional que permanece en San Juan desde el miércoles pasado, tocoó durante casi dos horas y revolucionó a los fanáticos que se apostaron desde temprano para ser parte del recital.

Previo a la agrupación de rock nacional, Choque Urbano, la compañía compuesta por artistas, músicos, técnicos y actores, realizó una puesta excelente que cautivó a los presentes.

El público que llegó hasta el ex Estadio Abierto interactuó con los músicos y actores que, constantemente, pedían la participación de los presentes. Durante la presentación utilizaron diferentes elementos para realizar sonidos e instrumentos musicales.

Cabe destacar que la compañía también participará de la previa del Espectáculo Final en el Autódromo Eduardo Copello en Zonda.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Febrero 2018 12:22