Choque Urbano traerá música, teatro y danza a la FNS

Una vez más, la compañía compuesta por músicos, actores, técnicos, productores y directores llegará a San Juan a mostrar su talento.

La Fiesta Nacional del Sol sigue sumando artistas de primer nivel a sus escenarios. En este marco, se confirmó la presencia de Choque Urbano, la compañía creadora de espectáculos musicales fusionando música con teatro y danza. Esta noche se presentará en el escenario principal del Parque de Mayo, antes de la actuación de La Beriso en la noche del rock. Además, será parte del gran cierre en el Autódromo Eduardo Copello este sábado.

Cabe destacar que la agrupación fue convocada para el Ciclo de Formaciones del Programa de Desarrollo Territorial “El Sol está de Fiesta” en septiembre pasado. En esa oportunidad, el público local disfrutó de la propuesta que trajo la reconocida agrupación artística.

Ahora, la máxima celebración de los sanjuaninos que lleva como temática “Difunta Correa: Amor de madre” contará en su grilla con esta banda que trae potencia y sonoridad logradas con instrumentos no convencionales.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Febrero 2018 11:53