Comenzó la Semana del Agua con la primera de sus actividades

En un encuentro con periodistas, el secretario de Agua y Energía junto a la jefa técnica de Hidráulica expusieron los principales puntos sobre los desafíos de la gestión hídrica.

Esta semana, el Departamento de Hidráulica cumple 80 años de historia y lo celebra con múltiples actividades. En este marco, se realizó un encuentro con periodistas para tratar el abordaje, consultas y debate sobre la gestión hídrica.

Durante el encuentro, el Secretario de Agua y Energía, a cargo del Departamento Hidraúlica, Ramiro Cascón expuso los principales desafíos en la gestión de recursos hídricos en la provincia. Cascón hizo un repaso por la evolución del derrame anual en los últimos años, la evolución de los consumos y reservas y algunos indicadores de eficiencia y productividad.

Por su parte, la Jefa Técnica del Departamento Hidraúlica, Guadalupe López expuso sobre el balance hídrico y la planificación hidrológica.

La actividad, que contó con una amplia convocatoria, finalizó con una ronda de prensa en la que los periodistas pudieron conversar y realizar diversas consultas a los funcionarios.

Modificado por última vez en Miércoles, 19 Octubre 2022 11:21