La información de RedTulum llegó a Calingasta

El Ministerio de Gobierno llegó al departamento del oeste provincial con los fundamentos y detalles del funcionamiento de la nueva red de transporte público.

La campaña informativa que recorre la provincia para compartir detalles sobre RedTulum y, sobre todo, acerca a cada usuario las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte, visitó Calingasta.

2021-01-20 GOBIERNO: RedTulum Calingasta

Allí, el equipo de MinGob presentó el proyecto públicamente, despejó dudas, entregó al municipio kits informativos y estableció junto al jefe comunal y sus respectivos equipos los espacios físicos que serán sede informativa de RedTulum.

2021-01-20 GOBIERNO: RedTulum Calingasta

Jorge Castañeda, intendente del departamento, recibió a la comitiva del Ministerio de Gobierno encabezada por la ministra de Gobieno, Fabiola Aubone. De esta manera, fueron expuestas las características de RedTulum.

2021-01-20 GOBIERNO: RedTulum Calingasta

Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, comentó: "Hoy concluimos la movilización de la campaña informativa en los departamentos del interior de San Juan, con la visita a Calingasta, en la localidad de Tamberías".

2021-01-20 GOBIERNO: RedTulum Calingasta

"RedTulum será una realidad dentro de poco tiempo y mañana continuaremos con los departamentos del segundo cordón para estar con todos los sanjuaninos y sanjuaninas llevando esta información tan necesaria para que el 22 de febrero"

Jorge Castañeda, jefe comunal, comentó que "este nuevo sistema de transporte viene a solucionar un problema de vieja data. Va a permitir la integración de las diferentes localidades de Calingasta, en un radio de más de 80 kilómetros".

Conocé los recorridos bajando el archivo adjunto o presionando AQUÍ

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 19:37