25 de Mayo y Caucete dieron apertura a los centros informativos RedTulum

Dos departamentos del Este fueron visitados para llevar fundamentos y detalles del funcionamiento de la nueva red de transporte público.

La campaña informativa que recorre la provincia para compartir detalles sobre RedTulum y, sobre todo, acerca a cada usuario las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte, visitó 25 de Mayo y Caucete.

2021-01-21 GOBIERNO: RedTulum 25 de Mayo y Caucete

Allí, el equipo de MinGob presentó el proyecto públicamente, despejó dudas, entregó al municipio kits informativos y estableció junto jefes comunales y sus respectivos equipos los espacios físicos que serán sede informativa de RedTulum.

2021-01-21 GOBIERNO: RedTulum 25 de Mayo y Caucete

Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, comentó que "pensamos en un sistema moderno, eficiente y , como dijo nuestro gobernador Sergio Uñac, con miras en todas las personas que utilizan el transporte público que es un porcentaje altísimo y queremos que muchas más sanjuaninas y sanjuaninos puedan sumarse a su uso".

https://www.youtube.com/watch?v=6LO6SgPfFmc&feature=youtu.be

El jefe comunal de 25 de Mayo, Quiroga Moyano, destacó que "estamos muy entusiasmados de saber desde el interior en que consiste este sistema de transporte, ya que los veinticiqueños siempre sufrimos el problema del transporte y ha sido queja de la sociedad del departamento".

2021-01-21 GOBIERNO: RedTulum 25 de Mayo y Caucete

"Recibimos este proyecto con los brazos abiertos, primero para escuchar y segundo para disfrutar de este servicio" explicó Quiroga.

En tanto, en la localidad de Caucete, Romina Rosas, intendenta municipal, destacó que "estos adelantos que quedaron plasmados a través del Acuerdo San Juan, merece nuestro orgullo y también nuestros aplausos; y encabezado por el Gobernador esto a permitido grandes transformaciones en la provincia para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".

2021-01-21 GOBIERNO: RedTulum 25 de Mayo y Caucete

"El tránsito y el transporte tiene que ver con la accesibilidad, ya de tener pocas líneas pasaremos a tener 13 para poder ponerlas en uso, lo que será un adelanto bastante importante" sentenció la funcionaria.

2021-01-21 GOBIERNO: RedTulum 25 de Mayo y Caucete

Modificado por última vez en Jueves, 21 Enero 2021 20:00