Con un amplio depliegue informativo, RedTulum inicia recorrida por los 19 departamentos

La ministra de Gobierno Fabiola Aubone encabezará la comitiva que recorrerá la provincia para explicar los fundamentos y el funcionamiento de la nueva red de transporte público.

Entre el 18 y el 30 de enero el MinGob movilizará un amplio despliegue informativo a cada departamento de la Provincia para compartir detalles sobre Red Tulum y, sobre todo, acercar a cada usuario de la provincia las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte. La ministra Fabiola Aubone y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, junto con sus equipos, recorrerán personalmente cada jurisdicción.

2020-11-26 GOBIERNO: Presentación Unidades RedTulum

El itinerario departamental comienza el lunes 18 en Valle Fértil, sigue el 19 en Jáchal e Iglesia, luego Calingasta el 20, y continúa con un calendario intenso de día a día en cada uno de los departamentos sanjuaninos. Allí, los equipos de MinGob presentarán el proyecto públicamente, despejarán dudas, proveerán al municipio kits informativos y establecerán junto a los jefes comunales y sus respectivos equipos los espacios físicos que serán sede informativa de Red Tulum.

2020-11-26 GOBIERNO: Presentación Unidades RedTulum

Simultáneamente, el MinGob dispondrá de puestos informativos en zonas puntuales de la Ciudad: Peatonal, Centro Cívico, Teatro del Bicentenario y Terminal de Ómnibus de San Juan. En estos puestos los usuarios podrán consultar acerca del funcionamiento de la Red y recibir información, de 9 a 12hs durante la mañana, y de 18 a 21 hs en horario de tarde.

"El gobernador, Sergio Uñac, nos propuso pensar el transporte público como una oportunidad moderna y transformadora y que, a su vez, nos impulsara hacia un escenario deseado de territorio atendiendo las necesidades más concretas de la población sanjuanina. Esta será nuestra tarea, y queremos que todos los sanjuaninos y sanjuaninas, en esta campaña informativa, conozcan las posibilidades de este sistema" comentó la ministra de Gobierno.

2020-12-17 PRENSA: Fuerte apoyo nacional al desarrollo del transporte en San Juan

“Con RedTulum abordamos al transporte como un bien social y cultural y con una mirada sistémica; reconociendo que el desplazamiento diario de las personas es uno de los factores que impulsa la movilidad social y económica de la población" aseguró Fabiola Aubone.

2020-11-26 GOBIERNO: Presentación Unidades RedTulum

Para más información sobre Red Tulum, ingresá en www.redtulum.gob.ar y conocé el sitio web.

Modificado por última vez en Viernes, 15 Enero 2021 17:22