Los detalles de RedTulum fueron expuestos en Jáchal e Iglesia

Jáchalleros e Iglesianos recibieron fundamentos y detalles del funcionamiento de la nueva red de transporte público con la visita del Ministerio de Gobierno.

Este martes continuó la movilización de la campaña informativa que recorre la provincia para compartir detalles sobre RedTulum y, sobre todo, acercar a cada usuario de la provincia las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte. La ministra Fabiola Aubone y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, junto con sus equipos, llegaron en la jornada de este martes a los departamentos de Jáchal e Iglesia.

2021-01-19 GOBIERNO: RedTulum Jáchal e Iglesia

De esta manera, el intendente municipal de Jáchal, Miguel Ángel Vega, y luego, ya en terruño iglesiano, el intendente municipal Jorge Espejo, recibieron a la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, y comitiva, para poner en marcha y dar a conocer en sendos departamentos del norte provincial las características del nuevo sistema de transporte.

Allí, los equipos de MinGob presentaron el proyecto públicamente, despejaron dudas, entregaron al municipio kits informativos y establecieron junto a los jefes comunales y sus respectivos equipos los espacios físicos que serán sede informativa de RedTulum.

2021-01-19 GOBIERNO: RedTulum Jáchal e Iglesia

2021-01-19 GOBIERNO: RedTulum Jáchal e Iglesia

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, comentó que con mucho trabajo y en medio de la pandemia nace Red Tulum.

2021-01-19 GOBIERNO: RedTulum Jáchal e Iglesia

"Son ustedes los que serán trasmisores de toda esta información con todo el equipo del MinGob disponible. La idea es que el 22 de febrero haya la mayor cantidad de certezas sobre los recorridos y que este proyecto logre lo que se está buscando: mejor conectividad, eficiencia, que sea cómodo y que el pasajero pueda programar su viaje sin perder tiempo" agregó la funcionaria.

Por su parte, Miguel Ángel Vega, explicó que "la RedTulum viene a cubrir una necesidad que tenemos todos los usuarios de transporte público de pasajeros, más aún los vecinos de Jáchal, fundamentalmente por la gran cobertura que vamos a tener en zonas rurales del departamento".

2021-01-19 GOBIERNO: RedTulum Jáchal e Iglesia

En tanto, el jefe comunal de Iglesia, Jorge Espejo, explicó: "Tenemos una apreciación muy positiva, como municipio de Iglesia, de conformar el Centro Informativo con el fin de poder dar a conocer a toda la comunidad del departamento el funcionamiento de este nuevo sistema de transporte".

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Enero 2021 09:53