La campaña informativa de RedTulum llegó a Valle Fértil

En el marco de la visita a los 19 departamentos para explicar los fundamentos y el funcionamiento de la nueva red de transporte público, el Ministerio de Gobierno llegó a Valle Fértil.

Hoy comenzó la movilización de la campaña informativa que recorrerá la provincia para compartir detalles sobre RedTulum y, sobre todo, acercar a cada usuario de la provincia las respuestas necesarias ante la inminente implementación del nuevo sistema de transporte. La ministra Fabiola Aubone y funcionarios de la Secretaría de Tránsito y Transporte, junto con sus equipos, recorrerán personalmente cada jurisdicción.

2021-01-18 GOBIERNO: Campaña RedTulum Valle Fértil

En este marco, y como fue anunciado oportunamente, el MinGob llegó a Valle Fértil y la comitiva fue recibida por autoridades municipales. De esta manera, el intendente municipal de Valle Fértil, Omar Ortiz, recibió a la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, en tierra vallista para poner en marcha y dar a conocer en el departamento del norte provincial las características del nuevo sistema de transporte.

2021-01-18 GOBIERNO: Campaña RedTulum Valle Fértil

Allí, los equipos de MinGob presentaron el proyecto públicamente, despejaron dudas, entregaron al municipio kits informativos y establecieron junto a los jefes comunales y sus respectivos equipos los espacios físicos que serán sede informativa de RedTulum.

Omar Ortiz, intendente de Valle Fértil, expresó que "el vallisto tiene que estar informado de lo que es la RedTulum y tiene que saber que es lo que implica este proyecto que nace y está incluido en el San Juan 2030".

2021-01-18 GOBIERNO: Campaña RedTulum Valle Fértil

En tanto, la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone, comentó que "la RedTulum busca que el transporte público pueda estar a la altura de las circunstancias en el marco de un gran crecimiento territorial".

"Desde esta perspectiva, y con visión a futuro acerca de el crecimiento que tendrá la provincia, los 19 departamentos que la integran, llegamos a Valle Fértil para dar a conocer las líneas con las que contarán los vallistos y vallistas a partir de finales de febrero" agregó la jefa de la cartera de Gobierno.

2021-01-18 GOBIERNO: Campaña RedTulum Valle Fértil

La campaña informativa continúa este martes 19 en Jáchal e Iglesia, y seguirá luego en Calingasta el 20 del corriente.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Enero 2021 20:25