Uñac visitó propuesta del espacio MinGob sobre la evolución de los derechos

El primer mandatario provincial recorrió el stand del Ministerio de Gobierno para conocer acerca de las novedosas propuestas de este espacio.

En la cuarta noche de la Fiesta Nacional del Sol, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac visitó el espacio del MinGob en el Costanera Complejo Ferial.

El gobernador fue recibido por la secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Nerina Eusebi, quien lo acompañó en la recorrida del stand y explicó la temática de la propuesta de la cartera de Gobierno junto a los secretarios de Tránsito y Transporte, Jorge Armendariz, y el de Relaciones Institucionales, Marcelo Fretes.

Juntos recorrieron la evolución de los derechos que fue la propuesta y el eje transversal del espacio preparado por el Ministerio de Gobierno que recorre la evolución de los derechos y la historia de sanjuaninas y sanjuaninos.

2020-02-29 GOBIERNO: Visita del Gobernador

De esta manera, Uñac fue interiorizado acerca de Nuestros Objetivos, Nuestra Ley, Nuestros Lazos, Nuestra Convivencia, Nuestra Diversidad, Nuestra Identidad, Nuestros Héroes, Nuestros Derechos y Nuestra Historia, que pertenecen y le dan carácter y forma al desarrollo temático de la expresión MinGob.

También, visitaron el espacio para Seguridad Vial, con los simuladores de Realidad Virtual que permiten al público experimentar los riesgos de conducir en estado de ebriedad, con distracciones o bajo somnolencia.

Para concluir la visita, Uñac visitó el sector de la Feria de Colectividades, con gran oferta gastronómica y llena de sabores de una decena de comunidades extranjeras con asiento en la provincia.

2020-02-29 GOBIERNO: Visita del Gobernador

El gobernador tuvo una cálida bienvenida y los presentes no dudaron en solicitarle una foto, a lo que Sergio Uñac accedió amistosamente.

2020-02-29 GOBIERNO: Visita del Gobernador

En tanto, el gobernador conoció los servicios que son ofrecidos en el espacio de Mingob: gestión de DNI y Pasaporte con la fábrica móvil, emisión de partidas de nacimiento y documentación de Registro Civil; gestión, carga y acreditación de saldo de tarjeta SUBE con terminales automáticas de autogestión.

2020-02-29 GOBIERNO: Visita del Gobernador

Modificado por última vez en Sábado, 29 Febrero 2020 16:04