Organismos provinciales y nacionales coordinan la apertura del paso de Agua Negra

Organismos provinciales y nacionales coordinaron en reunión la apertura del Paso de Agua Negra. Detalles en la siguiente nota.

El MinGob, a través de su Secretaría de Relaciones Institucionales, encabezó la reunión en la que se coordinaron detalles para la pronta apertura del Paso de Agua Negra temporada 2018/2019. Participaron organismos provinciales y nacionales.

Elena Peletier, secretaria de Relaciones Institucionales del Ministerio de Gobierno, comentó que “abordamos temas inherentes a la apertura del paso, que si bien no existe fecha confirmada, estimamos que sea en fines de noviembre y principios de diciembre del corriente”

En cuanto al horario, la secretaria comentó que “será el mismo horario, de 7 a 17 horas y hasta las 21 horas las personas que se encuentran en tránsito” detalló Peletier.

Cercanos a la fecha de apertura –explicó Peletier- realizaremos una videoconferencia con autoridades de nuestro hermano país de Chile, concluyó.

Soledad García, coordinadora de la Región Andina Norte de la Dirección Nacional de Asuntos Técnicos de Frontera y, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, manifestó que “fue una reunión muy productiva ya que intervinieron todos los organismos que propiamente hacen el control de frontera, organismos provinciales y municipales".

Además, sostuvo que “todos colaboramos para que el servicio sea eficiente para los usuarios”.

“Establecimos y consensuamos distintos puntos que hacen a la prestación de servicio, en la atención y en la coordinación con el hermano país de Chile”.

Modificado por última vez en Jueves, 20 Septiembre 2018 17:55