Uñac se reunió con el nuevo ministro de Obras Públicas de Chile

El encuentro tuvo lugar luego del acto de asunción presidencial de Gabriel Boric.

  • Viernes, 11 Marzo 2022 15:53
  • Escrito por Prensa

El gobernador de San juan, Sergio Uñac, se reunió este viernes con el nuevo ministro de Obras Públicas de Chile, Juan Carlos García, quien fue puesto en funciones en la jornada tras la asunción presidencial de Gabriel Boric en un acto que se desarrolló en Viña del Mar.

El mandatario sanjuanino estuvo acompañado por el secretario de Asuntos Estratégicos de la Nación, Gustavo Béliz y el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello.

Durante el encuentro, que tuvo como objetivo estrechar las relaciones bilaterales con la nueva gestión, el gobernador Uñac poner al ministro García al tanto del proyecto del Túnel de Agua Negra, como así también sobre la intención de avanzar en la pavimentación del Paso por Agua Negra.

El ministro Juan Carlos García es arquitecto, magíster y máster en Gestión Urbana. Se desempeñó al frente del Centro Interdisciplinario de Neurociencia de la Universidad de Valparaíso y fue director Regional de Arquitectura de Valparaíso.

Cabe recordar que el mandatario sanjuanino integra la comitiva oficial argentina liderada por el presidente Alberto Fernández que participó en la ceremonia de traspaso de mando y asunción del nuevo presidente de Chile, Gabriel Boric Font, quien sucedió a Sebastián Piñera como primer mandatario.

Modificado por última vez en Viernes, 11 Marzo 2022 18:49