Más de mil educadores se capacitan gratuitamente en competencias digitales profesionales

El curso “Hacia un Nuevo Paradigma Educativo Integrando Tecnologías Innovadoras” es online y forma parte del Módulo II TIC del Plan Provincial de Actualización y Capacitación Docente 2016-2023.

En el marco de las actualizaciones del Módulo II TIC del Plan Provincial de Actualización y Capacitación Docente 2016-2023, se desarrolla la tercera cohorte de los cursos online de “Hacia un Nuevo Paradigma Educativo Integrando Tecnologías Innovadoras”. Hasta el momento participan 1162 inscriptos.

El curso se desarrolla a través del Campus Virtual.

Los interesados aún pueden inscribirse a través del formulario online en el Portal Educativo y la Plataforma Educativa digital Innovatec.

La capacitación está destinada a equipos de conducción, supervisores, directivos, docentes de todos los niveles y modalidades y estudiantes avanzados de profesorados.

Los trayectos tienen como objetivo brindar la actualización para la apropiación de conocimientos y destrezas básicas que les permitan adquirir las competencias digitales profesionales, y el empoderamiento de la Plataforma Educativa Innovatec, necesarias para promover en los estudiantes la cultura digital, respondiendo a las nuevas demandas educativas del Siglo XXI.

Proponen diferentes líneas de acción, temáticas para gestión de datos, herramientas de edición, gamificación, trabajo colaborativo en la nube, herramientas digitales para evaluación, donde los cursantes encontrarán desafíos, recursos, actividades interactivas, tutoriales, videotutoriales en los que podrán compartir experiencias enriquecedoras que fortalecerán la construcción del conocimiento participativo y colaborativo.

Por consultas comunicarse de 8.30 a 12:30 al 4302310 o al correo oficial: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Modificado por última vez en Lunes, 25 Octubre 2021 22:03