Miércoles, 21 Junio 2017 14:18

Promesa de Lealtad a la Bandera en Albardón

Los alumnos de 4º Grado de los Colegios del departamento albardonero, prometieron Lealtad a la Bandera Nacional ante la presencia de funcionarios provinciales.

Sergio Uñac inauguró el nuevo edificio de la Escuela Secundaria Juan Mantovani en el departamento Albardón. En breve, estará listo un nuevo establecimiento de educación técnica en Campo Afuera.

En el mismo terreno de la Escuela Hogar José Manuel Estrada, la Escuela de Educación Especial Bilingüe para sordos cuenta con edificio propio: más de 200 metros cuadrados para que los alumnos que allí concurren reciban sus clases con todas las comodidades. El gobernador Sergio Uñac encabezó el acto de ampliación, refacción y refuncionalización del establecimiento que tiene una matrícula de 50 alumnos y ahora esperan que pueda crecer. El primer mandatario adelantó que comenzarán a trabajar para mejorar las instalaciones del Albergue José Manuel Estrada.

La misma fue inaugurada por el Gobernador y tiene como principal objetivo brindar la oferta educativa de las principales carreras que se dictan en las Universidades de San Juan, Católica de Cuyo, Institutos y Fuerzas de Seguridad para los alumnos que finalizan el secundario o inician el mismo en ese departamento.

Página 1 de 13