Prensa Ministerio de Educación

La convocatoria corresponde a complementaria de marzo - abril del Ciclo 2020 y de junio para el Ciclo Lectivo 2021.

Profesionales de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios de Educación, diseñaron e implementaron diversas estrategias para contener las necesidades de educadores, estudiantes y familias ante la incidencia de la cuarentena por el COVID-19.

Uno de los mayores avances en la mejora de la calidad educativa es que todos los Jardines de Infantes de gestión estatal, tengan su Rincón Digital.

Profesores de especialidades, junto a profesionales de Gabinetes Técnicos Interdisciplinarios, utilizaron la radio como nexo para continuar con las trayectorias escolares.

Unidos por el pasado y solidarizados por el difícil presente, docentes en guardias mínimas en las escuelas, alumnos y familias, desde sus hogares, conmemoraron la constitución del primer gobierno patrio.

Establecerán la metología de las convocatorias de marzo y junio, pospuestas por la pandemia de COVID-19. Una vez reprogramadas, se comunicarán debidamente. No habrá atención al público.

Los docentes podrán retirar el dinero este sábado 23 de cajeros de Banco San Juan y el miércoles 27 en las diferentes entidades bancarias.

El funcionario nacional aprovechó la ocasión para agradecer y felicitar a los docentes de la provincia por su compromiso y dedicación en este complejo momento.

El ministro De Los Ríos, sugirió se implemente para los alumnos con materias previas, una ayuda para el acompañamiento y fortalecimiento en protección de las trayectorias escolares, sea a través del sistema virtual o cuando se restablezca la presencialidad.

Los docentes podrán retirar de cajeros a partir de este sábado 16 de mayo.

Página 1 de 84