Prensa Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Especial, continúa implementando acciones garantizando que los estudiantes reciban la atención necesaria.

El material será entregado a cada uno de los alumnos al ingresar al establecimiento escolar, al reanudar las clases presenciales, garantizando que todos tengan los elementos de prevención sanitaria.

Culminaron las obras de mantenimiento en los edificios escolares y esta planificada la provisión y logística para la asistencia alimentaria con módulos y merienda seca.

Tras firmar un convenio con UPCN, los porteros tendrán un superior que coordine y supervise el trabajo por zonas, en los 14 departamentos en los que reanudan las clases presenciales.

La formación es virtual; los interesados deben ingresar al sitio web del Ministerio de Educación, a “Semana Federal de Formación Docente para el retorno a la presencialidad”.

En todo momento deben cumplir distanciamiento físico y usar tapaboca.

Los estudiantes deben cumplir con el uso de tapabocas, distanciamiento e higiene de manos. Llevar su botella de agua y merienda seca.

Las jornadas se extenderán hasta el viernes para que todos los integrantes del sistema educativo conozcan la aplicación del Plan Jurisdiccional del gradual retorno a clases presenciales

Los equipos están conformados por artículos aprobados por ANMAT.

Conocé todo sobre esta nueva etapa del sistema educativo provincial.

Página 1 de 91