Gran participación de familias en el ciclo de cine gratuito IxD

Con reposeras y mantas, se ubicaron los asistentes cómodamente en la plaza del Centro de Innovación Educativa Tecnológica para disfrutar del film.

Una gran afluencia de familias hubo en la presentación e inauguración oficial del ciclo de cine gratuito de Infinito x Descubrir con la proyección del film "1420, La aventura de educar". Esta es una nueva propuesta del Ministerio de Educación para que las familias tengan una alternativa de recreación gratuita todos los domingos a partir de las 21.30 en la plaza del Centro de Innovación Educativa Tecnológica Infinito x Descubrir con el ciclo de cine.

Las familias llegaron con reposeras, mate, mantas que desplegaron cómodamente en los diferentes sectores de la plaza de Infinito por Descubrir. Algunos optaron también por llevar para acompañar mate, galletitas y sándwich, disfrutando la proyección de la película al aire libre bajo el estrellado cielo sanjuanino en una cálida noche.

La grilla de programación para los próximos domingos es la siguiente:

Domingo 1 de marzo: ARSAT I, A la altura de las estrellas

Domingo 8 de marzo: Genios (Farnsworth vs. Sarnoff). La televisión

Domingo 15 de marzo: Gunter Pauli: La economía azul

El Centro de Innovación Educativa Tecnológica "Infinito x Descubrir", está ubicado en calle Las Heras y Juan Bautista Alberdi, Capital.

Modificado por última vez en Martes, 25 Febrero 2020 14:52