Con la exhibición de proyectos se realiza la Semana de Educación de Adultos

En los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) cursan 8250 alumnos y 2300 en Primaria de Adultos, mientras que en Plan Fin Es asisten 3900 alumnos.

El Ministerio de Educación trabaja constantemente en la reinserción al sistema educativo de las personas que por diferentes circunstancias no culminaron sus estudios primarios o secundarios. El objetivo es darle una nueva oportunidad a través de la Educación de Adutos para que pueden concretar proyectos de vida o mejorar sus condiciones.

En San Juan, en los Centros Educativos de Nivel Secundario (CENS) cursan 8250 alumnos y 2300 en Primaria de Adultos, mientras que en Plan Fin Es asisten 3900 alumnos. También tienen la posibilidad de alcanzar la terminalidad educativa personas sordas o ciegas. El CENS de la Biblioteca Popular Sur de Rawson está adaptado con PC e impresoras en Braille.

En este Ciclo Lectivo 2019 cursan 23 alumnos con discapacidad, en adultos primaria y 15 alumnos sordos en el Plan Fin Es.

Cronograma de actividades

  • Lunes 11 y martes 12, de 9 a 12 horas se exhibirá la Muestra de Experiencias Didácticas en la Plaza Seca del Centro Cívico.
  • Miércoles 13, a las 20 horas en la Iglesia del Colegio Don Bosco se oficiará una misa en acción de gracias por los educadores y estudiantes de Educación de Adultos, donde se ofrendaran alimentos no perecederos para los Laguneros de Guanacache.
  • Continúa el Campeonato de Fútbol Inter CENS, en el Centro deportivo N°20 La Granja.
  • Viernes 15, a las 19 en el Auditorio Eloy Camus, se realizará el acto de entrega de distinciones a directores jubilados.
Modificado por última vez en Domingo, 10 Noviembre 2019 19:19