Culminó la Semana de la Educación Primaria

Se exhibieron cientos de proyectos escolares de diversas temáticas, como artesanías en madera, cerámica, regalos empresariales, esencias aromáticas, macetas decoradas, entre otros.

Con la participación de alumnos de 387 escuelas de Nivel Primario bajo el lema “Primaria abre su corazón”, se desarrolló en la Plaza Seca del Centro Cívico la exposición de trabajos en la “Semana de la Educación Primaria”, que culminó con un programa especial en la radio “Voces al aire” bajo la conducción de los estudiantes de las escuelas Maestro Argentino de Pocito e Independencia Argentina de Rivadavia. Hubo representación de coreografías musicales y educación física.

1d1d9432-9b3e-496e-a704-2d11beed896b

Las instituciones educativas trabajaron a través de secuencias didácticas de manera articulada las disciplinas: Educación Musical, Artes Plásticas, Teatro, Inglés, Educación Agropecuaria, Educación Tecnológica y Educación Física. Los proyectos fueron de gran nivel los estudiantes elaboraran desde comidas típicas, artesanías en madera, cerámica, regalos empresariales, esencias aromáticas, macetas decoradas, entre otros.

bdfa3d0c-808f-4699-8e3e-a3b95b7d18ae

En el cierre actuó la Banda de Música de la Policía que interpretó marchas y música popular que los chicos cantaron y acompañaron con palmas.

Modificado por última vez en Viernes, 08 Noviembre 2019 20:21