Inauguran obras de ampliación de la escuela Vicente López y Planes

El monto de contrato fue de $13.417.006,95. Entre las obras realizadas se edificó un SUM con anexos, cocina, economato, depósito. Además,cuenta con calefacción a gas natural.

Este lunes 18 a las 9, el gobernador Sergio Uñac junto al ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, habilitarán las obras de ampliación y refuncionalización de la escuela Vicente López y Planes, ubicada en calle La Laja 2463, Albardón.

La obra se realizó por contratación directa de la empresa Ballato Construcciones.

El monto de contrato fue de $ 13.417.006,95.

La obra comprendió la terminación de la construcción del SUM con sus anexos, cocina, economato, depósito. Además de un grupo de sanitario para varones, mujeres y discapacitados y un galería que los vincula con las aulas. Se jerarquizó el patio cívico en torno al cual se ordenan todos los espacios principales del establecimiento: gobierno escolar, ala de aulas, galería y SUM. También se ejecutó el acceso peatonal y vehicular. Se colocaron rejas para el cierre perimetral sobre calle La Laja.

Además se instaló un sistema contra incendios, como así también el sistema de calefacción a gas natural. Los desagües cloacales se realizaron dentro del predio, mediante la conexión a lecho nitrificante.

La superficie cubierta total es de 489,87 m2 y la superficie semicubierta total es de 103,30 m2.

Modificado por última vez en Lunes, 18 Junio 2018 13:05