Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología

Tuvo lugar en el Centro Cultural José Amadeo Conte Grand, mientras que el acto de cierre se realizó en el Teatro Sarmiento.

Se realizó la Feria Provincial de Educación, Artes, Ciencias y Tecnología, donde participaron alumnos de todos los niveles y modalidades del Sistema Educativo Provincial, mostrando sus trabajos de todas las Áreas Curriculares.

El objetivo de dicha Feria fue contribuir al avance de acciones educativas que propicien y faciliten la adquisición de habilidades de indagación, expresión y comunicación, a través de la exhibición de sus producciones escolares en ciencias, arte y tecnología, que permitan el descubrimiento y la apropiación de valores como de principios.

El Ministro de Educación, Felipe de Los Ríos, visitó la Feria y escuchó explicaciones de los proyectos por parte de los alumnos, como así también fue participe del acto de cierre, junto con demás autoridades del Ministerio de Educación y las Referentes Jurisdiccionales de Evaluación de Feria de Ciencias Mag. Myriam Choves y Mag. Sandra Scarso.

En dicho acto participó la Orquesta del Centro de Actividades Juveniles y se entregaron las distinciones especiales correspondientes a los diferentes proyectos. Además, se entregaron los Certificados a los Proyectos Destacados, que representarán a San Juan en la Instancia Nacional, a realizarse en el mes de noviembre en Córdoba.

Para cerrar el acto, el Ministro de Educación dirigió algunas palabras y felicitó a todos los alumnos por la labor realizada.

Modificado por última vez en Viernes, 07 Octubre 2016 15:32