Unos 800 vecinos de San Martín recibieron anteojos y DNI tramitados en los Operativos de Abordaje Integral

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, puso en valor "el compromiso y el trabajo" de los municipios para llevar adelante este tipo de acciones en toda la provincia.

Este viernes en horas de la mañana, se hizo entrega de más de 1000 pares de anteojos tramitados previamente en el operativo realizado durante ambas jornadas, en la Unión Vecinal Zona Centro, del departamento San Martín. Además, se complementó con la adjudicación de DNI, para un gran número de personas.

En total, 765 titulares de derecho del departamento se hicieron presentes en la Unión Vecinal, para participar de la entrega.

Estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez; el intendente Cristian Andino; el secretario de promoción Social, Lucio González; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; director de Acción Social del municipio, Edgar Orozco; referente del Registro Civil en el departamento; funcionarios ministeriales y municipales.

En esta oportunidad, Armando Sánchez, manifestó la importancia del trabajo realizado en terreno, “si no fuera por el apoyo y el compromiso de cada uno de los intendentes, sería imposible llevar adelante este tipo de operativos”.

Por su parte, el intendente de San Martín, Cristian Andino, dijo “van a poder llevarse el par de anteojos que necesitan para tener una mejor visión, para estudiar mejor, y sin lugar a dudas de la mano del estudio, poder pensar el día de mañana, en un mejor futuro en sus vidas”.

La entrega de anteojos, producto de un Operativo de Abordaje Integral, confirma la impronta del Estado que busca proporcionar las herramientas necesarias para dar respuestas y ayuda concreta a quienes más lo necesitan.

Modificado por última vez en Viernes, 28 Septiembre 2018 14:29