El Combinado Argentino de Danza se puso la camiseta

La compañía de danza independiente brindó una coreografía usando coloridas remeras realizadas por los Talleres Comunitarios.

La edición 2018 de la Fiesta Nacional del Sol ya está en marcha. El sitio ya tradicional para el inicio fue el monumento al general José de San Martín, sobre avenida Libertador, donde está ubicado el portal principal de acceso a la Feria Temática de la fiesta, en el Parque de Mayo.

Fue allí que previo a los discursos del gobernador Sergio Uñac y la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el Combinado Argentino de Danza (CAD) protagonizó la ceremonia de apertura, ataviados con coloridas remeras realizadas por los Talleres Comunitarios, en el marco de un convenio firmado entre la cartera que organiza la FNS y Desarrollo Humano.

La compañía de danza independiente le puso coreagrafía a una de las canciones que forman parte del disco "Gracias Deolinda, Hay Música".

El CAD está formado por bailarines, músicos, escenógrafos, video-artistas, iluminador, DJ Villa Diamante y un manager y productor. Con la dirección general de Andrea Servera, entre todos construyen un universo particular y energético, que transforma y se transforma constantemente.

Modificado por última vez en Miércoles, 21 Febrero 2018 10:23