Los Reyes Magos presentes en las Colonias de Verano

Las colonias del Camping del Colegio Don Bosco y del Barrio Santo Domingo en Santa Lucía, fueron visitadas por Melchor, Gaspar y Baltazar. En la oportunidad entregaron golosinas y juguetes a los chicos presentes. Participó del evento el vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Marcelo Lima y el ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez.

Video: Rodrigo Pacheco

Los chicos que participan de las colonias de verano fueron visitados por los Reyes Magos. En este caso las colonias del Camping del Colegio Don Bosco y la del Barrio Santo domingo recibieron la visita de los tres reyes.

En ambos casos bajo la supervisión de trabajadores del Ministerio de Desarrollo Humano, hubo entrega de bolsas de golosinas en un primer momento para posteriormente entregarle a los chicos los tan ansiados juguetes que esperan para esta fecha.

Marcelo Lima junto al ministro Armando Sánchez recorrieron las instalaciones y charlaron con adultos mayores y chiscos participantes de las colonias.

Con el apoyo del Gobierno de San Juan, un total de 17500 personas fueron beneficiadas para las colonias de verano del presente año en toda la provincia, las mismas incluyen chicos, adultos mayores y personas con capacidades diferentes.

Modificado por última vez en Sábado, 06 Enero 2018 15:41