Los Reyes Magos visitaron los hospitales Marcial Quiroga y Guillermo Rawson

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, destacó que "este tipo de actividades son una alegría para grandes y chicos, especialmente en un lugar como lo es un hospital, en donde los niños pasan una situación no muy agradable".

El ministro de Desarrollo Humano, Armando Sánchez, acompañado del secretario de Promoción Social, Lucio González; el secretario Técnico del Ministerio de Salud, Roberto Correa; el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez; la secretaria Técnica de Niñez, Adolescencia y Familia, Cristina Casívar; el director de Juventud, Gastón Berenguer q y autoridades junto a los Reyes Magos, entregaron juguetes a los niños internados en los hospitales Dr. Marcial Quiroga y Dr. Guillermo Rawson, durante la tarde del viernes, compartiendo alegrías, ilusiones y emociones con los pequeños.

El ministro y demás funcionarios hicieron una parada especial en Casa SAHNI donde sorprendieron junto a los Reyes Magos, a los pequeños pacientes oncológicos y sus familias que conviven en el lugar.

Durante los recorridos, las autoridades conocieron el estado de salud y patología de cada uno de los pacientes, compartiendo con ellos breves minutos. La ocasión fue amenizada por la entrega de un obsequio, en vísperas del 6 de enero, tradicional festejo de la llegada de los Reyes Magos.

En primer lugar, el secretario Lucio González, hizo hincapié en el trabajo coordinado que se realizó para esta jornada por pedido del Gobernador Sergio Uñac, para "poder llevar una agradable sorpresa a los pequeños de las instituciones que visitamos".

Posteriormente, el titular de la cartera social, Armando Sánchez, destacó que "este tipo de actividades son una alegría para grandes y chicos, especialmente en un lugar como lo es un hospital, en donde los chicos pasan una situación no muy agradable".

"Sentimos que esa sensación de cumplir con la ilusión de los más chicos se ve colmada con la llegada de los Reyes Magos", agregó y luego reconoció la labor de los médicos y los equipos de los hospitales.

Modificado por última vez en Lunes, 08 Enero 2018 12:15