Más de 600 sanjuaninos acudieron al Operativo de Abordaje en San Martín

Se completó la segunda jornada integral en la zona centro del departamento. Estos operativos contaron con el trabajo de los ministerios de gobierno, Salud, Educación y Desarrollo Humano.

Este viernes finalizó un nuevo Operativo de Abordaje Territorial en San Martín con una amplia participación de los vecinos de la zona que llegaron hasta Unión Vecinal Zona Centro. Según lo informado por la Subsecretaria de Asistencia Social, más de 600 personas iniciaron distintos tipos de trámites para obtener la ayuda del Estado.

En la actividad estuvieron presentes secretario de Promoción Social, Armando Sanchez, intendente de San Martin, Cristian Andino; Subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodriguez, además de funcionarios ministeriales y municipales.

El intendente Cristian Andino agradeció "a todo el equipo del ministerio que siempre que golpeamos las puertas están que ha venido desarrollo humano de la provincia de san juan que nos han permitido en la mañana de hoy y también continuar mañana traerles soluciones a problemas que gracias a esta gestión se soluciona más rápido estos problemas como un anteojo, un DNI o un audífono.”
Por su parte el secretario de Promoción Social Sanchez dijo que “detrás de cada operativo hay un gran equipo de personas, esto lleva varios días antes y posteriores a cada Operativo, sin la cooperación delos distintos ministerios y los distintos municipios es la única forma de trabajar organizados.

El objetivo de estos operativos es brindar un conjunto de soluciones, apuntando a mejorar la calidad de vida de los vecinos de distintos departamentos de la provincia.

El mismo tiene como objetivo llevar el Gobierno y sus áreas a los diferentes municipios para dar respuesta a la población más vulnerable de la zona en diferentes temáticas. Este operativo contó con el trabajo mancomunado de los ministerios de Gobierno, de Salud y de Educación.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Noviembre 2017 15:10