Abordaje integral: más de 450 vecinos de Capital recibieron sus anteojos

El acto de entrega tuvo lugar en la Escuela Miguel de Azcuénaga. Se hizo entrega además de DNI, un frizeer para el establecimiento escolar y una silla de rueda para una persona con discapacidad.

Este martes por la mañana, el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social hizo entrega de 664 pares de anteojos para 465 beneficiarios de Capital.

La actividad tuvo lugar en la escuela Miguel de Azcuénaga y contó con la presencia del ministro Walberto Allende, el subsecretario de Asistencia Social, Javier Rodríguez y funcionarios de la municipalidad de la Capital.

Al respecto, el ministro Allende, destacó la importancia de realizar los Operativos de Abordaje Territorial de manera conjunta con los municipios y otros ministerios que acompañan.

Posteriormente informó la continuidad de los mismos en el departamento San Martín para los días jueves 9 y viernes 10.

“Estamos trabajando en las zonas urbanas y las localidades más alejadas, donde hay sanjuaninos que necesitan de estos servicios”, expresó el titular de la cartera social.

En la ocasión se hizo entrega de un frizeer a las autoridades del establecimiento educativo y una silla de ruedas nueva a una persona con discapacidad.

Modificado por última vez en Miércoles, 08 Noviembre 2017 12:17