Uno por uno, los desvíos de tránsito por el Ironman 70.3

El próximo domingo 26 de marzo llega el Ironman 70.3 a la tierra del deporte, lo que será la segunda edición en San Juan. Habrá desvíos del tránsito vehicular en sectores de Rivadavia, Zonda y Ullum.

El Ironman 70.3 tendrá su segunda edición en la provincia el próximo 26 de marzo, dando inicio en el embarcadero del dique Punta Negra a las 8 horas y finalizando en el Autódromo El Zonda, a las 17.30 horas.

A partir de las 7 a.m. no se podrá ingresar al Jardín de los Poetas por ninguna de las dos avenidas, tanto Ignacio de la Roza como Libertador.

En el primero de los casos habrá un corte metros antes del Jardín de los Poetas, donde solo se podrá acceder a ver la competencia con autorización policial.

Por otro lado, el tránsito en avenida Libertador estará interrumpido al finalizar el boulevard de Marquesado, con orientación de este a oeste. En esta zona de Rivadavia, habrá circulación por uno de los carriles, ya que el otro será utilizado para la competencia.

Con respecto a las personas que van desde el centro a Ullum, podrán circular hasta metros antes del Complejo Del Bono Beach, ya que ahí estará uno de los cortes donde se produce el retome de la etapa de ciclismo. Posterior a las 11.30, hora en que está previsto el paso del último atleta, se habilitará la circulación.

2023-03-15 DEPORTES:Uno por uno, los cortes de calles que habrá para el Ironman 70.3

Aquellas personas que utilicen la RedTulum el día de competencia deberán estar atentas a las modificaciones que informe la aplicación. En la app de RedTulum se comunicarán cambios de recorridos y de paradas.

Quienes quieran presenciar la etapa de nado y posteriormente el cruce en el área de transición número 1, deberán ingresar por Ullum o Zonda antes de las 7 a.m.; luego de dicho horario la circulación estará cortada hasta la finalización de la etapa.

Las personas acreditadas, los residentes de barrios afectados a la interrupción de tránsito y quienes quieran presenciar los circuitos de ciclismo y pedestrismo en el Autódromo, deberán ser ubicados por el personal policial que estará afectado en dicha zona. El movimiento estará sujeto a la circulación de los atletas.

Toda aquella persona que necesite un permiso excepcional para circular, deberá comunicarse por vía WhatsApp al número 2646206662.

Modificado por última vez en Miércoles, 15 Marzo 2023 14:39