Todavía hay tiempo para inscribirse a la capacitación “Liderazgo desde el ser humano”

Desde las 18 de este jueves, se brindará la capacitación desde el Departamento de Capacitaciones y Alto Rendimiento.

El Departamento de Capacitaciones y Estadísticas de la Dirección de Políticas Educativas e Inclusivas, en conjunto con la Dirección de Alto Rendimiento, siguen trabajando en diferentes capacitaciones brindadas por la Secretaría de Estado de Deportes. Estas son gratis y la mayoría, destinadas a todo público.

La capacitación “Liderazgo desde el ser humano”, se llevara a cabo en el día de hoy jueves 22 de julio a las 18, por la plataforma Google Meet.

El disertante a cargo es el coach deportivo, José Atanasio, actualmente DT de UPC. Está dirigida a profesores de educación física, directores técnicos y todo el público en general.

Para formar parte de esta interesante capacitación solo deben inscribirse al siguiente link . Hay tiempo para registrarse hasta las 16.

Se presentarán distintas propuestas tales como la definición de coaching deportivo y sus beneficios, tipos de liderazgo y estilos de líderes, otros de los ítems. No menos importantes es el funcionamiento de las creencias y nuestros pensamientos. Otro de los temas a desarrollar es cómo tomar la responsabilidad de la vida, la importancia de la escucha activa y cómo transformar un grupo en un equipo.

El disertante será el gran protagonista de esta capacitación que dialogará con todos los participantes con el propósito de despejar todas las dudas que aparezcan en la charla.

Modificado por última vez en Jueves, 22 Julio 2021 09:50