Los equipos sanjuaninos siguen disputando el Torneo Regional Amateur

Este jueves se disputó la tercera fecha del Torneo Regional Amateur: el Lechuzo cada vez toma más vuelo y se va definiendo la tabla a falta de tres fechas.

Los equipos sanjuaninos apoyados por la Secretaría de Estado de Deportes de San Juan siguen en plena competencia en el Torneo Regional Amateur. Ayer se disputaron dos partidos más que importantes para un torneo que ofrece una ascenso al Torneo Federal A.

En el departamento de Sarmiento, más precisamente en Los Berros, el local Defensores de Boca Juniors recibió a Alianza. el Lechuzo se llevó una victoria que lo sigue teniendo como único líder de su zona. Franco Lepe fue el encargado de darle el triunfo a los 10´ST, cuando puso el 1-0.

De esta manera el conjunto de Santa Lucía quedó primero con 9 puntos, con puntaje perfecto, mientras que Defensores quedó en el tercer lugar con 3 puntos.

En el otro encuentro de la zona, disputado en el barrio Atlético, Trinidad recibió a Peñaflor. Ambos equipos no se sacaron ventaja y empataron 2-2 con los tantos de Emanuel Gentili, quien abrió el marcador para la visita a los 12´PT, mientras que empató Agustín Ferreyra. Antes de finalizar la primera parte Victorio Martiní de tiro de penal dio vuelta el resultado a favor del León, en el complemento allá por los 34´, Matías Gil colocó 2-2 final.

Con este resultado Peñaflor quedó ubicado en la segunda posición con 4 puntos, mientras que Trinidad ocupa el último lugar con solo una unidad.

El próximo domingo se disputará la cuarta fecha a partir de las 17:10 hs, donde se revivirá unos los clásicos del viejo Argentino B entre Alianza y Trinidad. También en el mismo horario se medirá Defensores de Boca Juniors y Peñaflor. Con respeto al primer partido mencionado entre el Lechuzo y el León es posible que se modifique el horario y pase a jugarse a las 17:30 hs por pedido de la dirigencia local.

Modificado por última vez en Viernes, 22 Enero 2021 12:07