Información importante sobre el cruce entre Platense y Huracán en el Bicentenario

El operativo de seguridad definió los accesos para el ingreso de ambas parcialidades al estadio. Continuará la venta de entradas por internet hasta el día de hoy y se venderán estacionamientos en el recinto.

Mañana por la tarde, San Juan volverá a ser una fiesta del futbol nacional cuando se defina uno de los cuatro semifinalistas de la Copa de la Liga Profesional. Calamares y Quemeros tendrán un gran desafío en tierras sanjuaninas. Para ello, el operativo de seguridad, en conjunto con el equipo de trabajo de la Secretaría de Deportes y la Liga Profesional, dispusieron cómo será el ingreso a los diferentes sectores del mítico estadio San Juan del Bicentenario

Los simpatizantes de Huracán tendrán ingreso a la platea oeste y popular nortes, por ruta 40 y calle 6. Mientras que Platense lo hará por General Acha y 7, para los accesos sur y platea este.

Con respecto a las entradas, no se venderán en forma física. Cada persona deberá llevar su ticket y documento personal. En el caso de no tenerlo por haberlo comprado en forma online, tendrán que validarlo con el documento. Menores de 3 años no pagan. Hasta hoy a la noche se podrá comprar entradas a través de Deportick.com.

Los valores son populares: 8400 socios y 11.500 no socios. Mientras que las plateas tendrán un costo de 12600 socios y 15750 no socios. La apertura del estadio será a partir de las 15.30.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Diciembre 2023 16:29