×

Aviso

Simple Image Gallery Pro Notice: Flickr photoset does not exist or it's not public.

Central y Defensa, los candidatos para enfrentar a Vélez en la final

Este jueves saldrá el rival de Vélez para la final de la Zona Complementación, los candidatos son Rosario Central y Defensa y Justicia.

El sábado pasado, Vélez logró una gran victoria ante Godoy Cruz y de esa manera se quedó con la clasificación a la final de la Zona Complementación B. Los comandados por Mauricio Pellegrino ganaron 3-2, obteniendo 12 puntos de 15 en juego, con 4 partidos ganados y una sola derrota; además convirtió 10 goles y recibió 6.

El Fortín tuvo que volver a jugar en la noche del miércoles, pero esta vez por la Copa Sudamericana. En el encuentro de vuelta por las semifinales del torneo continental, Vélez cayó 3-0 ante el Granate y quedó elimimado. De esta manera, el equipo que visitará nuestra provincia ya trabaja pensando en la final, a la espera de conocer a su rival.

El otro finalista se sabrá en la noche de este jueves, ya que la clasificación en el Grupo A aún se encuentra abierta. Rosario Central sigue liderando con 10 puntos, pese a la derrota del pasado fin de semana ante Lanús por 2-0. El otro equipo con chances es Defensa y Justicia, que tiene 8 puntos y deberá ganar sí o sí este jueves ante Aldosivi.

La final de la Complementación será el próximo sábado a las 22.10 hs en el Estadio San Juan del Bicentenario. El ganador de dicho partido disputará un encuentro ante el subcampeón de la Copa Maradona entre Boca vs Banfield para conseguir una plaza en la Conmebol Sudamericana 2022.

Los encargados de impartir justicia serán el árbitro principal Patricio Loustau, acompañado por Diego Bonfá y Pablo González como asistentes, mientras que Jorge Baliño será el cuatro referí.

Es importante resaltar que los partidos a disputarse este fin de semana en San Juan serán sin público y bajo un estricto protocolo sanitario.

Modificado por última vez en Jueves, 14 Enero 2021 18:45