Presentaron el Torneo del Sol de Hockey sobre Césped

Se presentó oficialmente el Torneo del Sol de Hockey sobre Césped en la Sala de Prensa Dante Pantuso. La competencia se llevará a cabo hasta el próximo domingo 23.

En el mediodía de este viernes, se llevó a cabo la presentación oficial del Torneo del Sol de Hockey sobre Césped en la Sala de Prensa Dante Pantuso. En la misma estuvieron presentes, el intendente de Capital, Emilio Bastrichi, Mario Artes, director de Alto Rendimiento, Roberto Roldán, director de Deportes de la Capital, Javier Zapata, presidente de la Asociación Hockey Césped y Pista y Alfredo Daroni, secretario de Bienestar Universitario.

Este es el cuarto año consecutivo del Torneo, este año la competencia se realiza en tres categorías: Damas y varones de primera. También en categoría intermedia donde cuenta con la participación de muchos más equipos de la provincia de San Juan.

La disputa es por zona en cada una de las categorías y con ronda campeonato, donde habrá un campeón por cada una. Este año se sumaron mucho más equipos que el año pasado, en total son 34 equipos entre rama damas y varones que juegan la Copa del Sol en cuatro canchas: Palomar (UNSJ), San Juan Rugby Club, Lomas De Rivadavia y Amancay.

El torneo comenzó el jueves y finaliza el próximo domingo en cancha de la Universidad Nacional de San Juan. Los equipos pertenecen a Córdoba, Mendoza, San Rafael, Tucumán, Santa Fe y Buenos Aires, además de los mencionados equipos de la provincia.

En las cuatro canchas del Torneo de Sol de este se reúnen 700 jugadoras de todo el país tornándose uno de los torneos más importantes del interior del país y promete cada año ser el torneo que todos quieran juagar para poder finalizar con la mejor pretemporada posible.

Los partidos se juegan este viernes durante todo el día en los cuatro escenarios. El sábado habrá media jornada de competencia y en la tarde disfrutaran de un momento de camaradería en el Complejo del dique de Ullum de la UNSJ, característico de esta competencia. Mientras que el torneo finalizara el domingo próximo por la mañana.

Los partidos restantes de la jornada:

Primera Dama

16:00hs ARQUITECTURA vs CBA. ATHLETIC

16:00hs S.J.R.C. vs UNIV. DE LA PLATA

16:00hs LOMAS vs PALERMO BAJO

16:00hs CHICAGO vs TALLERES

16:00hs MARISTAS S.R. vs UNIV. DE CUYO

16:00hs AMANCAY vs LOS TARCOS

Primera Caballero

17:15hs LOMAS vs CBA. ATHLETIC

17:15hs LA SALLE “A” vs UNIV. DE LA PLATA

18:30hs SAG vs SAN RAFAEL

19:45hs LA SALLE “B” vs BCO. NACIÓN

21:00hs U.N.S.J. vs S.A.G.

21:15hs UNIV. LA PLATA vs CBA. ATHLETIC

Intermedias

17:45hs U.N.S.J vs LAS LOBAS

17:15hs UNIÓN VS STA. FE RUGBY

18:30hs ARQUITECTURA VS S.J.R.C

Modificado por última vez en Viernes, 21 Febrero 2020 13:24