Argentina llegará el jueves y Brasil lo hará un día después

El seleccionado albiceleste se alojará en el Hotel Del Bono Beach, mientras que la verdeamarela lo hará en Villa Don Tomás. La conferencia de prensa, el viernes a las 12.

Una gran expectativa se ha generado con la llegada de las dos selecciones más representativas a nivel sudamericano a nuestra provincia. El último campeón del mundo, Argentina, recibirá a quien le arrebató la Copa América, justo en nuestra provincia, Brasil.

Los dirigidos por Matías Lucuix, arribarán a la provincia de Mendoza el día jueves. Inmediatamente se trasladarán hasta el hotel Del Bono Beach, donde se quedarán durante estos días.

Por otro lado, Falcao y sus compañeros, llegarán el día viernes. Luego se dispondrán en el Hotel Villa Don Tomás, donde se reunirán con toda la comitiva. Ese mismo día, a las 12:00, se realizará la conferencia de prensa, donde se hará la presentación oficial de la Copa Givova – Desafío de las Américas.

En cuanto a la venta de entradas, se sigue llevando en forma normal, en el Estadio Aldo Cantoni y la Liga Sanjuanina de Fútbol. Los horarios son, en la mañana de 10:00 a 13:00 y en la tarde de 17:00 a 21:00.

El valor de las entradas van de $100 para las populares, $150 Platea Este y $200 Platea Oeste.

Modificado por última vez en Miércoles, 26 Septiembre 2018 19:41