Importante entrega a clubes de la Liga del Sur de Rawson

Se benefició a 16 clubes en el inicio de la competencia, que arrancó ayer miércoles en el Complejo La Superiora.

Representantes de los 16 equipos de la Liga del Sur de Rawson, junto a sus dirigentes, visitaron ayer miércoles la Secretaría de Deportes, donde fueron recibidos por el secretario Jorge Chica, el subsecretario de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Leonardo Flores y el director de Deporte Federado, Alejandro Gómez.

Como presidente de la Liga del Sur, Andrés Guerra, comentó: “Nos hicieron entrega de un fútbol Nassau, la mejor pelota, a cada una de las instituciones para que podamos comenzar el campeonato. Tenemos dos meses a puro futsal en Rawson, en la cancha del Velódromo y en la cancha de narrio Las Garzas”, señaló el presidente que fue acompañado por los dirigentes de la comisión de futsal. Recordemos que este tipo de balones de futsal son los que se utilizan en el mejor nivel de este deporte, y por su costo, es de difícil adquisición por parte de los clubes.

Anoche en el Complejo La Superiora se realizó el acto de apertura y presentación de las copas masculina y femenina fairplay apertura 2023 del Futsal de la Liga del Sur de Rawson, donde se jugaron los primeros cuatro partidos, y se realizó también la presentación de todos los equipos participantes.

Distribuidos en ramas femenina, con 7 equipos, y masculina con 9, recibieron pelotas y fueron presentados en la noche de ayer miércoles los equipos de: Las Garzas, El Rejunte, Libertad, Medanito, Villa Lerga, Santa Anita y La Curvita en el femenino, mientras que en masculino: Valles Cuyanos, Villa Lerga, Medanito, Cruz del Sur, Santa Anita, Las Garzas, Colangui, Halcones y Tigres del Belgrano.

Entre ellos, dos equipos representarán al departamento en la 1ª Copa de Campeones de Futsal que comenzará el 24 de abril. De esta manera, campeón y subcampeón de la liga pasada serán son los representantes de Rawson: Club Unión Medanitos y Club Cruz del Sur.

Modificado por última vez en Jueves, 13 Abril 2023 16:15